PlayStation 5 o Xbox Series X ¿Cuál disipa mejor la calor?

Estos análisis son los que nos gustan, bien trabajados y bien explicados, y para ello (a gusto personal) nadie mejor que el Youtuber Gamer Nexus. PlayStation 5 o Xbox Series X ¿Cuál disipa mejor la calor?, Este chico que está especializado en contenidos tecnológicos, nos explica que consola es la que disipa mejor la calor.

Esta vez para realizar el trabajo a hecho uso de la técnica fotográfica conocida como el “método Schlieren“, a través de vídeo ha grabado la dirección, fuerza y ​​volumen de los chorros de aire emitidos por los ventiladores que hay en los disipadores de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Los resultados que Gamer Nexus ha obtenido son más que interesantes, pues según las pruebas es la Xbox Series X la que dispone de mayor eficiencia para disipar el aire de las ranuras de la base superior, además comprueba como se distribuye eficientemente y uniformemente en todos los componentes internos.

En las pruebas que ha relazado en la consola PlayStation 5, se ha podido ver como el ventilador con un bajo nivel de sonoridad ,reduce considerablemente la calor emitido por la consola, y dicho ventilador genera un flujo de aire que se concentra en la parte central de los componentes y no es conducido peligrosamente a la fuente de alimentación, algo que se agradece.

PlayStation 5 o Xbox Series X ¿Cuál disipa mejor la calor?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password