Platinum Games tendrá su propio evento con muchas novedades

Este fin de semana dará comienzo el Super Summer Festival, y entre todas las novedades Platinum Games tendrá su propio evento con muchas novedades.

Platinum Games es conocida por muchos por habernos traído juegazos del calibre como Bayonetta, The Legend of Korra, Bayonetta 2, Star Fox Zero, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan y el esperadísimo por muchos Bayonetta 3.

Los seguidores de esta compañía no pueden perderse ni un solo segundo de su evento, pues la compañía japonesa garantiza muchas novedades en varias de las producciones en las que están trabajando.

De momento hay muy poca información de lo que presentarán, a parte de charlas está confirmado que enseñarán novedades sobre World of Demons, Sol Cresta y The Wonderful 101: Remastered. Aunque esperemos que anuncien algo de su juego Project G.G.

“Habrá mucha información sobre nuestros proyectos actuales y futuros que solo podrás conseguir en la retransmisión, ¡así que sintonizanos!”

Así que no os podéis perder el próximo Super Summer Festival que dará comienzo el 28 de agosto a las 5:00 (hora española). Aunque para muchos sea un horario bastante malo para ponerse a ver 2 horas de evento, pero tranquilos por que estaremos nosotros para informaros de todo lo que vayan anunciando.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password