Pimax 5K SUPER VR a 180Hz

Hoy traigo la noticia del nuevo visor de realidad virtual Pimax 5K SUPER VR a 180Hz, ya lo tenéis disponible en su web oficial a un precio de 699€.

Actualmente este es el primer visor de realidad virtual para el consumidor y fuera del ámbito profesional,  capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 180 Hz en su modo experimental, mientras que el modo estándar todavía se establece en los 160 Hz. Recordar que el de Valve no puede alcanzar más de 144Hz.

El tema de los Hz es extremadamente importante para una gafas de realidad virtual, ya que minimiza los temidos problemas de ghosting. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el Pimax 5K SUPER no podrá usar su campo de visión extra ancho completo (hasta 200 °) cuando esté configurado a una frecuencia de 160Hz o más debido a limitaciones de ancho de banda. En estos casos, el campo de visión máximo será de 170 ° (en diagonal). De todos modos, sigue siendo superior a cualquier otro competidor.

La resolución de la Pimax 5K SUPER es de 2560×1440 en cada lente y hay un control deslizante IPD (distancia interpupilar) que le permite personalizar esta configuración de acuerdo con la distancia de sus ojos. El rango es de 55 mm a 75 mm, lo que realmente debería abarcar casi la totalidad.

Mirando que es lo que lleva en el interior del embalaje podemos ver lo siguiente:

  • Incluye: Una nueva Correa de Audio Modular que permite mucha mayor comodidad y facilidad de uso. pudiendo así usar tus auriculares VR durante más horas.
  • Incluye: carenado facial Pimax comfort kit que incluye una espuma facial ancha y suave.
  • Incluye: El protector nasal Pimax que evita la fuga de luz alrededor del área de la nariz.
  • Incluye: El sistema de carcasa reforzada Pimax es resistente a golpes y ralladas.
  • Incluye: El software Pimax VR Experience mejora drásticamente la facilidad de configurar y ejecutar el software VR.

5k super especificaciones

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password