Pillars of Eternity y Tyranny gratis en la Epic Games Store

Hay que ser sinceros, Epic Games nos tiene muy mal acostumbrados, cada semana nos ofrecen juegos y la mayoría de ellos son muy buenos juegos, y hoy se la sacan, pues nos traen Pillars of Eternity y Tyranny gratis en la Epic Games Store.

Esta iniciativa de regalar juegos, en un principio iban hacerlo por la inauguración de la tienda, pero de eso hace ya 2 años, y desde entonces cada Jueves nos dan la posibilidad de adquirir un juego y a veces dos.

A continuación os dejo una pequeña descripción de cada juego por si alguien no sabe de que tipo de juegos se trata:

Pillars of Eternity:

Prepárate para quedarte pasmado con un mundo donde las decisiones que tomes y los caminos que elijas dan forma a tu destino.

Obsidian Entertainment, el desarrollador de Fallout: New Vegas™ y South Park: The Stick of Truth™, junto a Paradox Interactive, tiene el orgullo de presentar Pillars of Eternity.

Revive el profundo sentido de la exploración, la alegría de participar de una aventura palpitante y la emoción de liderar tu propio grupo de compañeros a través de un nuevo reino de fantasía, adentrándote en mazmorras infestadas de monstruos en busca de tesoros perdidos y misterios ancestrales.

¡Reúne a tu grupo, avanza y lánzate a la aventura, sumergiéndote en un reino de maravillas, nostalgia y todas las emociones de un RPG clásico en el mundo de Pillars of Eternity, de Obsidian!

Características principales:

  • Juega como una de las seis razas disponibles: Humanos, aumauas, enanos, elfos, divinos y orlanos.
  • Utiliza cinco habilidades principales para superar cualquier situación: sigilo, atletismo, tradición, mecánica y supervivencia.
  • Intensa personalización de personajes: Desarrolla un personaje entre siete tipos clásicos, pudiendo ser bárbaro, declamador, cifrador, druida, luchador, monje, paladín, sacerdote, explorador, proscrito o hechicero.
  • Modela tu propia historia: Ponte del lado de las diferentes facciones utilizando un sistema de reputación donde tus acciones y decisiones tienen consecuencias trascendentales.
  • Explora un mundo vivo y diverso: Los hermosos entornos preprocesados, acompañados de un argumento y unos personajes cautivadores, cobrarán vida en el mundo del juego.

Tyranny:

Juega a un RPG con decisiones relevantes capaces de alterar el mundo, compañeros únicos y memorables y una nueva perspectiva sobre la moralidad.

En Tyranny encarnas a un árbitro de la ley en un mundo devastado por la guerra y conquistado por un déspota. ¿Decidirás moverte dentro del sistema o vas a tratar de desmantelarlo? y ¿lo harás por la gloria de Kyros, por el bien del mundo o para servir a tu propia ambición?

Creado por Obsidian Entertainment, el equipo responsable de Pillars of Eternity, Fallout: New Vegas, and South Park: The Stick of Truth, Tyranny es un RPG clásico con un argumento nuevo y original modelado y conformado por tus actos.

Incluso la distribución del mundo se verá alterada por las decisiones que tomes al elegir bando, al hacer enemigos o aliados y al luchar por tu propia visión de la ley y el orden, todo encarnado dentro de una historia absorbente reactiva.

Características principales:

  • Ramificación, historias únicas en un entorno original: En un reino donde el tirano ya ha salido victorioso, el jugador debe decidir cómo va a remodelar el mundo: ¡fortalecer los pilares del nuevo régimen o buscar más poder en la cima de un nuevo orden!
  • Las elecciones importan;Encarnando al forjadestinos en el ejército del Señor Supremo, ostentarás un gran poder en los terrenos ocupados de las Cotas. ¿Vas a utilizarlo como inspiración para fomentar la lealtad y la estabilidad o prefieres tratar de ofrecer una manera mejor de vivir?
  • Desafiantes y clásicos combates RPG: Combate táctico en tiempo real, con pausa, que incluye nuevas mecánicas de juego orientadas hacia el grupo y una moderna presentación.
  • Un entorno intenso y original: Tyranny da un giro de 180 grados a la historia arquetípica del RPG permitiendo a los jugadores explorar una nueva perspectiva del bien y del mal. El jugador no es un aldeano al azar que se alza con el poder, sino un oficial determinante dotado de una autoridad y unos recursos considerables. ¡Aprovecha ese poder para hacer realidad el nuevo orden establecido o intenta cambiar las cosas desde dentro!

 

Así que no lo dudéis y agenciaros con estos dos juegazos totalmente gratis desde AQUI

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password