Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Phil Spencer quiere mano dura con los jugadores tóxicos

Desde hace ya muchos años cada vez proliferan más las personas con falta de respeto y educación, y por los problemas que suelen causar Phil Spencer quiere mano dura con los jugadores tóxicos.

Quien mas quien menos alguna vez se ha topado con este tipo de personas, son usuarios que les da completamente igual quien esté en la otra parte, ellos bien cubiertos detrás de sus pantallas no dudan en arrojar faltas de respeto, menosprecios, conductas que por suerte la mayoría de jugadores no tolera.

Las desarrolladoras van implementando algunas opciones para evitar comunicarse con este tipo de personas, pero creemos que actualmente no es suficiente, pues ante las situaciones tóxicas y alguien que sea reincidente, un BAN creemos que no estaría mal junto a una nota en su correo de como se debe uno comportar.

Por eso muchos están buscando soluciones ante este problema, y uno de ellos es el CEO de Xbox, donde en una entrevista en The New York Times, pudimos ver como Phil Spencer quiere mano dura con los jugadores tóxicos.

Phil Spencer

Declaraciones de Spencer:

Algo que me encantaría que pudiéramos hacer, esto es difícil como industria, es cuando alguien es prohibido en una de nuestras redes, ¿hay alguna manera de prohibirlos en otras redes?

Y me encantaría poder trasladar a este tipo de personas a otras redes donde deben estar. De esta manera yo elijo que este es el grupo de personas con las que no quiero jugar. Porque no quiero tener que recrear eso en todas las plataformas en las que juego.

También en la entrevista, Spencer habló sobre cómo Microsoft usa la IA en Xbox para «monitorear el sentimiento de una conversación» para detectar «cuándo una conversación está llegando a un punto destructivo». También hay un botón Informar a un usuario en la interfaz de usuario de Xbox para informar de un mal comportamiento.

Tras estas declaraciones, queremos entender que Spencer le gustaría implementar algún tipo de baneo donde el usuario tóxico fuese directamente a una red multiplataforma preparada para ello, donde se juntaría con otros usuarios tóxicos, así los usuarios que se comportan pudiesen seguir jugando con total tranquilidad.

Esperemos que llegue a buen puerto y poco a poco vayamos eliminando a este tipo de usuario que no hace ningún bien a lo que representa un jugador.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!