Phanteks nos deleita con su nueva AiO GLACIER ONE 240 T30

Si hay algo que nos entusiasma son las innovaciones en refrigeraciones líquidas, como en este caso donde Phanteks nos deleita con su nueva AiO GLACIER ONE 240 T30.

Esta empresa nos deslumbra con su nueva refrigeración líquida Phanteks Glacier One 240 T30, que monta un increíble radiador fabricado en aluminio con un tamaño de 240mm, teniendo en su interior 20 FPI, asegurándonos unas magníficas temperaturas y disipación del calor generado por la CPU.

Al menos podemos estar tranquilos si la compramos pues está fabricada por Sunon y eso es significado de calidad. La bomba de agua que le han instalado dispone de un diseño de espejo infinito  con iluminación RGB.

Además para otorgarnos mayor seguridad los tubos están perfectamente protegidos con nailon trenzado, y si lo que nos gusta es la estética Phanteks ha pensado en todo y nos ofrece tres clips/abrazaderas para que podamos darles forma.

La Phanteks Glacier One 240 T30 es compatible con procesadores de la gama de CPU Intel LGA20XX, LGA1200, LGA115X, LGA11366 y la gama de CPU AMD AM4, y 6 años de garantía para rematar la confianza que tienen con su nuevo producto y la seguridad que nos da a nosotros.

Phanteks ha decidido darle un tamaño a este radiador de 273 x 120 x 38 mm, donde irán los increíbles y novedosos ventiladores Premium Phanteks T30-120. Estos ventiladores como veis no llevan RGB ni cosas por el estilo, pues la empresa ha decidido priorizar antes el rendimiento que la visibilidad.

Estos ventiladores Premium Phanteks T30-120 para que os hagáis una idea de la gran calidad que tienen, están fabricados en fibra de carbono reforzado con polímero líquido, tienen un tamaño standard de 120mm de diámetro que consiguen una sonoridad de 39.7 dBA y generar hasta las 3000 RPM. A su vez ofrecen una presión estática increíblemente baja de tan solo 0,28 inch H2O.

Disponen de una vida útil de 150.000 horas de uso continuo, disponen como novedad de un pequeño interruptor con 3 posiciones para hacerlos pasar a modo semi-pasivo, pudiendo llegar así hasta los 1200 RPM, luego subir hasta los 2.000 RPM en su modo rendimiento y luego hasta los 3000 RPM en su modo avanzado, tal y como podéis ver en la imagen de abajo.

También podéis comprarlos sueltos o en pack de 3 como podéis ver en las imágenes, teniendo un precio por unidad de 29,99 dólares y de 84,99 dólares el pack de 3.

Ahora viene lo importante para muchos, el precio, pues la Phanteks Glacier One 240 T30 sale al precio de 169,99 dólares, y ya los podéis adquirir de momento en la web oficial, aunque desconocemos si otros minoristas las tendrán listadas y a que precio.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password