Persona 4: The Golden llegará a Steam el 13 de Junio

Persona 4: The Golden

PC
7.6

Buen juego

6.9

User Avg

Persona 4: The Golden llegará a Steam el 13 de Junio

Persona 4: The Golden llegará a Steam el 13 de Junio

Menuda sorpresa nos hemos llevado al saber que el fantástico juego (hasta ahora exclusivo de SONY) Persona 4: The Golden llegará a Steam el 13 de Junio, el videojuego dispondrá de una versión para PC con algunas novedades; La estrategia o plan como lo queráis llamar, era anunciarlo durante el PC Gaming Show 2020 que se celebrará el Sábado 13 de Junio a partir de las 20:00 hora peninsular española.

Además la desarrolladora Atlus habría confirmado ser una de tantas de compañías que formarán parte del PC Gaming Show 2020 . También el portal Gematsu sostiene que Persona 4: The Golden llegará a Steam esta semana, incluso el conocido analista Daniel Ahmad de Niko Partners, empresa que se dedica a Inteligencia, estrategia y orientación para el mercado de juegos de Asia, ha hecho mención de que el juego se anunciará el mismo día que se pondrá a la venta.

El juego a aparecido además en la web de soporte de Denuvo, (otro más) ;( , también en la red de distribución de contenidos de Steam han encontrado registrados un par de iconos y en  SteamDB,

Quien aún no conozca Persona 4: The Golden, se trata de un videojuego de rol por turnos, cuya historia tiene lugar en un ficticio pueblo de Japón conocido como Inaba, donde el protagonista se desplaza para vivir con unos familiares. La acción se pone en marcha cuando tienen lugar una serie de misteriosos asesinatos y nuestro héroe junto a un grupo de aliados descubre accidentalmente el TV World, un surrealista universo donde se encuentran a Teddie, un personaje que les permite viajar entre ese mundo y el real.