Pentiment llegará traducido al castellano después de confirmarlo Obsidian

Pentiment

PC Xbox Series

Pentiment llegará traducido al castellano después de confirmarlo Obsidian

Pentiment llegará traducido al castellano después de confirmarlo Obsidian

Después de su debut en el evento de Xbox y Bethesda del día 12 de junio, finalmente Pentiment llegará traducido al castellano después de confirmarlo Obsidian

Con Pentiment, de los creadores de Pillar of Eternity, los jugadores pueden adentrarse en un mundo ilustrado viviente inspirado en manuscritos iluminados y tableros de madera gravados de una época en la que Europa se encontraba en una encrucijada de grandes cambios religiosos y políticos.

Ayer mismo la desarrolladora Obsidian a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que Pentiment llegará traducido al castellano. Una duda que tranquiliza a todos los usuarios de habla hispana interesados en este título.

Pentiment se localizará en alemán, francés, italiano, español, portugués brasileño y polaco en el lanzamiento. Otros idiomas, incluidos el ruso, el japonés y el chino simplificado, vendrán después del lanzamiento.

ACERCA DE ESTE JUEGO

Obsidian nos trae este juego histórico de rol y misterio ambientado en la Alemania de principios del siglo XVI que pone su foco en el arco evolutivo de los personajes, un diseño artístico sumamente estilizado y una narrativa múltiple en función de las decisiones tomadas.

El protagonista es un avispado ilustrador que se ve envuelto en una serie de asesinatos en el monasterio de Kiersau a lo largo de veinticinco años. Aunque le sobrará ingenio y voluntad para exponer a los asesinos, cada decisión que tome tendrá consecuencias duraderas que, inexorablemente, lo llevarán cada vez más cerca al corazón de una conspiración subyacente.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual