PC Building Simulator 2 llegará este año con un montón de sorpresas

Si uno ya disfrutaba con la primera entrega, hoy nos alegra anunciaros que PC Building Simulator 2 llegará este año con un montón de sorpresas.

Aún recordamos cuando se lanzó PC Building Simulator sin hacer mucho ruido en Steam, pero después de un tiempo en el mercado y las recomendaciones, se convirtió en un juego verdaderamente adictivo.

Han pasado más de 3 años y hoy Claudiu Kiss y The Irregular Corporation han anunciado que PC Building Simulator 2 llegará este año con un montón de sorpresas.

Trabajando junto con el equipo de desarrollo de Spiral House, y con casi todos los principales proveedores de hardware en la escena de PC, anunciar una secuela significa la oportunidad de intensificar y llevar los límites de la creación de PC virtual a nuevas alturas (y, por supuesto, agregar un mejor RGB).

Sam ‘Caliburn’ Hills, Senior Community Manager de PC Building Simulator, explicó lo siguiente:

Es una oportunidad para nosotros de hacer muchas de las cosas que antes no podíamos hacer a nivel técnico. Nuestro objetivo es agregar simultáneamente más profundidad a la simulación, aumentar las opciones de personalización, mejorar la capacidad de jugar y hacer un juego de mejor aspecto … Es un trabajo duro, pero en este momento todos en el equipo están realmente entusiasmados

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas