Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Patriot está trabajando en módulos de memoria gaming DDR5

Esta marca es muy conocida por haber traído módulos de memoria con disipadores de gran diseño tanto en DDR3 como en DDR4. Hoy llega la noticia donde Patriot está trabajando en módulos de memoria gaming DDR5.

En la publicación en su perfil de Facebook podemos leer lo siguiente:

¡Patriot está muy emocionado de compartir la noticia de que estamos en desarrollo de los módulos DRAM DDR5 de próxima generación! La memoria DDR5 de próxima generación pronto será la DRAM más rápida disponible para las últimas plataformas de PC.

La tecnología DDR5 proporciona una tecnología innovadora para establecer puntos de referencia incluso más altos que la mayoría de los módulos DDR4 overclockeados al máximo. Los módulos de memoria DDR5 prometen ser dos veces más rápido que la memoria DDR4, duplicando el ancho de banda actual de DDR4.

La nueva memoria vendrá con administración de energía incorporada para un bajo consumo de energía y un funcionamiento más eficiente. La nueva tecnología de vanguardia permitirá aplicaciones de PC y juegos increíblemente rápidas. ¡DDR5 genera mejoras sustanciales sobre el estándar anterior y representará la solución definitiva para los entusiastas de los juegos en todo el mundo!

Sabiendo que Patriot está trabajando en módulos de memoria gaming DDR5, seguro que cuando nos muestren sus modelos veremos diseños agresivos como nos tienen acostumbrados como con los Patriot Viper 4 Blackout, Patriot Viper Steel, Patriot Viper Elite o Patriot Viper RGB.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas