Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Parece que Valorant podría llegar a consolas

Aunque ya habían rumores sobre esto, ahora parece que Valorant podría llegar a consolas, según sugiere un anuncio de empleo

En dicho anuncio de empleo de la propia caompañía, se puede leer como buscan a un diseñador de juegos sénior para consolas del juego valorant.

Diseñe y perfeccione características, modos y sistemas para ayudar a llevar productos de juegos de consola al mercado.

 

Aún es demasiado pronto para hablar de una ventana de lanzamiento, pero sería de esperar que llegase durante el próximo año 2023, año que será uno de los más grandes en cuanto a lanzamientos.


Valorant es un hero shooter en primera persona ambientado en un futuro próximo.1​2​3​4​ Los jugadores asumen el control de agentes, personajes que provienen de una gran cantidad de países y culturas de todo el mundo.

En el modo de juego principal, los jugadores se unen al equipo atacante o defensor con cada equipo que tiene cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas y usan un sistema económico para comprar sus habilidades y armas.

El videojuego tiene una variedad de armas que incluyen pistolas, subfusiles, escopetas, ametralladoras, fusiles de asalto y fusiles de francotirador.5​6​ Cada arma tiene un patrón de retroceso que debe ser controlado por el jugador para poder disparar con precisión.

El equipo atacante tiene una bomba, llamada Spike, que necesitan plantar en un sitio. Si el equipo atacante protege con éxito la Spike durante 40 segundos y detona, obtendrán un punto. Si el equipo defensor desactiva con éxito la Spike, o el temporizador de la ronda de 100 segundos expira, el equipo defensor obtiene un punto.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!