Parece que el hardware en general subirá más de precio

Pensábamos que la cosa estaba mejorando pero si no es por un lado es por otro donde nos acaba perjudicando, y es que parece que el hardware en general subirá más de precio, debido a que Samsung aumentará el precio de fabricación de sus chips.

Esta subida de precios como os estaréis imaginando es debido a que la marca quiere pisar el acelerador para los procesos de fabricación de la nueva fábrica que construyó para los nuevos chips de 4nm y 5nm.

Como bien se puede leer en el medio eenewseurope, La intención de Samsung es aumentar el coste de producción, que como es lógico repercutirá no solo en las principales marcas de tarjetas gráficos, además podríamos ver un aumento de precio en varios sectores de hardware.

Recordemos que no hace mucho os informamos de que Samsung invertía 124 mil millones de euros en su nueva fábrica, pero los gigantes nunca tienen suficiente y siempre quieren más, incluso por arte de magia o causas “naturales” siempre sucede algo para que los precios aumenten como por ejemplo una inundación, un corte de luz, etc.

Ahora que parece que el hardware en general subirá más de precio, esperemos que la cosa no vaya a más y poco a poco podamos volver a como estábamos antes de la pandemia, donde los precios estaban mas o menos estables y todo el mundo podía adquirir hardware a su precio real.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password