Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Paradox Interactive y Iceflake Studios lanzan hoy Surviving the Aftermath: Rebirth

Más aventuras y más acción nos esperan con este nuevo dlc. Paradox Interactive y Iceflake Studios lanzan hoy Surviving the Aftermath: Rebirth

Revelado durante el Paradox Announcement Show 2023Rebirth brinda a los jugadores el poder de modificar y revitalizar el entorno con terraformación. Usarás tu experiencia, habilidades y tecnología de supervivencia para proteger tu mundo restaurado de una amenaza infecciosa.

Surviving the Aftermath: Rebirth ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a un precio de 14,99 euros.

El siguiente obstáculo en el camino de la humanidad, Blight, una infestación de hongos provocada por la contaminación radiactiva, amenaza el mundo de los colonos. Los jugadores utilizan instalaciones avanzadas y modifican su entorno con terraformación para recolectar muestras y encontrar una cura.

Tizón: de amenaza a recurso

Tras décadas de exposición a la contaminación radiactiva, ha surgido una nueva infestación llamada Tizón. Unos hongos mutados han empezado a infectar a los animales, provocando que se vuelvan agresivos y peligrosos. Esta infección se ha extendido por el páramo y amenaza con apoderarse de él. Tendrás que encontrar una cura para el Tizón para defenderte de él. Recoge muestras del Tizón, estúdialas en un nuevo edificio de investigación y haz descubrimientos para desbloquear nuevos edificios, recursos y mejoras.

De un páramo a verdes pastos

¡Convirtamos esta tierra estéril en suelo fértil! Con el Terraformador, podrás dar la bienvenida a la nueva vida: cuanto más terraformes, más verde y exuberante de vegetación y animales se volverá tu mapa. Ten cuidado con las zonas asoladas que terraformes, ya que en ellas aparecerán monstruos que atacarán a tus supervivientes.

Nuevos edificios y mejoras

«Renacimiento» añade tres nuevos edificios, tres mejoras de edificios y un nuevo laboratorio de tizón con su árbol de investigación. Un puesto de Purificación te permitirá eliminar pequeños depósitos de contaminación y puede mejorarse a un puesto de Exterminio para eliminar nidos, colmenas y guaridas de tizones. El Terraformador básico convierte la tierra en suelo terraformado y puede mejorarse a Terraformador avanzado. La Estación Ambiental se convierte en la estación Hazmat: con ella, los supervivientes pueden limpiar los núcleos de tizón y detener los ataques de las criaturas. Aunque no es un edificio nuevo, los Puestos de Guardia han recibido mejoras significativas y ahora serán más críticos que nunca a la hora de defender tu colonia.

Paradox Interactive y Iceflake Studios lanzan hoy Surviving the Aftermath: Rebirth

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

No related posts found.
Subscribir
Notificar de
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x