Os mostramos los juegos de noviembre para PlayStation Now

PlayStation now noviembre 2021

Esta vez parece que PlayStation ha querido ir con un poco más de calma respecto al mes pasado, aún así os mostramos los juegos de noviembre para PlayStation Now.

La selección de PlayStation Now de noviembre es muy amplia y para todos los gustos, que seguro lo pasarás genial. Los juegos son Mafia: Definitive Edition, Celeste, Final Fantasy IX y Totally Reliable Delivery Service.

A continuación os mostramos los juegos de noviembre para PlayStation Now

Mafia: Definitive Edition

Mafia: Edición Definitiva es una fiel recreación del videojuego de acción en mundo abierto que incorpora en su desarrollo varios añadidos argumentales, jugables y musicales para llevar de vuelta a los jugadores hasta Lost Heaven, Illinois, en los años 30.

Celeste

En el videojuego Celeste hay más de 250 niveles con ambientaciones tan dispares como ruinas ancestrales, ciudades abandonadas, acantilados o hasta un complejo turístico asolado por los fantasmas.

Final Fantasy IX

En esta entrega de Final Fantasy IX para PS4 deberás detener a la despiadada reina Alexandria y acabar con sus perversos planes gracias a Yitán, un habilidoso ladrón al que acompañan un grupo de bandidos, magos y guerreros.

Totally Reliable Delivery Service

Totally Reliable Delivery Service es un videojuego ideal para disfrutar en familia o con amigos, gracias a su cooperativo para cuatro usuarios, que nos desafia a entregar diferentes paquetes en un mundo abierto interactivo que promete hacernos reír con situaciones realmente alocadas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up