Os mostramos fecha y tráiler de Riders Republic

Os mostramos fecha y tráiler de Riders Republic

Ubisoft no para de enseñarnos nuevos y conocidos juegos, y entre ellos y para variar un poco, os mostramos fecha y tráiler de Riders Republic.

Riders Republic es un videojuego de deportes extremos que combina la acción de Steep y Trials Rising para crear una alocada experiencia multijugador, donde hasta 50 jugadores compiten en frenéticas carreras en bicicletas, esquís y wingsuit a través de una gran variedad de escenarios naturales de Estados Unidos como Bryce Canyon o Yosemite Valley.

Puedes disfrutar de retos en solitario (mundo abierto), o apostar por los modos cooperativos y competitivos de Riders Republic, que incluye arenas donde competir por equipos de 6 vs 6. Con amplias opciones de personalización, puedes diseñar al deportista de tus sueños usando prendas de vestir estrafalarias y hasta disfraces de lo más variopintos.

Después de ver el tráiler podemos decir que una vez creado tu personaje, puedes reunirte con otros jugadores en su modo online, también podrás echar un vistazo a próximos eventos, además podrás personalizar tu personaje en el área de Rider’s Ridge del juego.

Desde Rider’s Ridge, puedes ir directamente a competiciones y otros eventos, incluyendo batallas de acrobacias, carreras 6 vs 6 y carreras masivas que cuentan con docenas de jugadores.

Con cada actividad en la que participes podrás ganar estrellas, y estas estrellas contribuyen a tu progreso general. Riders Republic será lanzado para los sistemas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Así que para finalizar os mostramos fecha y tráiler de Riders Republic, que será el 2 de Septiembre de este mismo año 2021.

Riders Republic para PS5, Xbox Series X|S y más | Ubisoft (ES)

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual