Si eres fan de los souls, creemos que este será tu juego, pues te quedarás sin palabras. Os mostramos el tráiler técnico de Lords of the Fallen
HEXWORKS ha presentado hoy en la GDC una muestra técnica del esperado RPG AAA de acción y fantasía oscura Lords of the Fallen, como parte de la presentación de Epic sobre el estado de Unreal.
Mostrando la personalización de personajes, armaduras, iluminación y el mundo interconectado, los jugadores pudieron echar un vistazo a lo que está por venir en el juego.
Impulsado por Unreal Engine 5, el reboot se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S este año y ya está disponible para la lista de deseos en todas las plataformas.
La presentación técnica de Lords of the Fallen desveló el viaje a Skyrest Bridge, una de las primeras localizaciones del juego, demostrando algunas de las impresionantes formas en que las tecnologías de vanguardia de Unreal Engine 5 han ayudado a HEXWORKS a cumplir la ambiciosa visión del próximo RPG de acción.
Los espectadores pudieron ver la impresionante personalización de personajes y armaduras adaptables, la iluminación Lumen Global Illumination y, por último, el vasto mundo interconectado en el que los jugadores podrán viajar entre dos mundos.
Axiom, el reino de los vivos, y Umbral, el reino de los muertos. Los dos mundos permitirán a los jugadores cambiar entre ellos sin esfuerzo, aunque un lado sea inequívocamente más horrible que el otro…
Lords of the Fallen está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores ya pueden desear el juego en Steam y en las tiendas digitales de las consolas.