Lost Judgment

PS5 Series X | S
Follow

Os mostramos el tráiler de lanzamiento de Lost Judgment

LOST-JUDGMENT

Para celebrar el estreno de este título tan esperado os mostramos el tráiler de lanzamiento de Lost Judgment que ha publicado SEGA a través de su cuenta de Youtube.

Lost Judgment es una secuela de Judgement y desde hoy mismo está ya disponible para las plataformas Xbox One, Xbox series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Lost Judgment es un thriller con altas dosis de investigación, narrativa negra y acción protagonizado por Takayuki Yagami, un abogado convertido en detective de lucha callejera que defiende a los que la ley no protege. Como el título que le precede, Lost Judgment busca ofrecer combates de artes marciales, numerosos artilugios para rastrear los escenarios y la garantía de sumergir al jugador en los bulliciosos barrios de Tokio y Yokohama cargado de misiones secundarias y otras actividades como minijuegos.

Recordar que Quien haya realizado la reserva de Lost Judgment a un precio de 59,99 euros, tendrá acceso desde hoy mismo del Conjunto de apoyo de inicio rápido, que incluye el Gato de la Suerte, que podremos añadirlo a modo exhibición la oficina de Yagami, además dispondremos de varios artículos de salud de la Chispa de Stamina y tres recetas de Extractos.

Entérate de todo lo que llegará a Lost Judgment a través de su calendario

Los que realizasen la reserva de la edición digital Deluxe al precio de 69,99 euros o de la versión Digital Ultimate al precio de 89,99 euros, a parte de lo descrito arriba, recibirán también el conjunto esencial de detective, tres nuevos colores de perros detectives, el hoverboard montable y más variedad en recetas de Extractos.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Lost Judgment y deseamos que lo disfrutéis al máximo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up