Os mostramos el monitor MSI Optix MAG281URF 144Hz con G-Sync

MSI Optix MAG281URF

Como siempre el fabricante Taiwanés nos deleita con lo último en monitores, y esta vez os mostramos el monitor MSI Optix MAG281URF 144Hz con G-Sync.

Este increíble monitor dispone de un panel IPS con una resolución de 4K (3840 x 2160) en 27.9 pulgadas, arrojando la increíble y aplastante frecuencia de actualización de 144Hz. Tiene unas dimensiones externas de 638,27mm de ancho, 233,68mm de profundidad y altura 408,22mm de altura, y pesa 7,7kg.

La pantalla de alto rango dinámico ha sido aprobada por VESA HDR Display 400, y la técnica de sincronización es compatible con las tarjetas gráficas NVIDIA G-Sync Compatibles.

El Optix MAG281URF incorpora el novedoso Optix Scope, ofreciendo la función de zoom de varios pasos.

Dispara y mata a tus oponentes antes de que puedan reaccionar. La lupa de puntería incorporada proporciona zoom multiescédico con teclas de método abreviado para cambiar rápidamente la ampliación. La pantalla puede mantener la operación de modo que no importa qué arma se use, puede convertirse en un rifle de francotirador y atacar a los enemigos desde kilómetros de distancia.

Además incorpora “Smart Cross Hair” que busca cambiar automáticamente colores fáciles de ver dependiendo del fondo, “Blue Light Reduction” que intenta evitar la fatiga durante el juego largo y la compatibilidad con PC se incluyen como características opcionales.

Como amante de los juegos, entendemos lo insoportable que es cuando su pantalla se vuelve amarilla después de usar menos luz azul. Less Blue Light Premium está utilizando una solución de hardware para reducir las emisiones de luz en el segmento azul-violeta del espectro de luz azul sin ningún sacrificio de color o calidad de imagen. La solución de hardware certificada EYESAFE reduce perfectamente las longitudes de onda emisoras de luz dañinas y mantiene la gama de colores y la temperatura de color para mostrar una calidad de imagen y una experiencia de juego impecables.

Además incluye la “Gaming OS App 2.0” que permite una configuración detallada, la función de iluminación “Mystic Light” que se puede sincronizar con productos compatibles y la función de conmutación de PC “KVM 2.0”.

Hablando ahora un poco de sus características técnicas, el MSI Optix MAG281URF dispone de un tiempo de reacción de 1 milisegundo, un brillo máximo de 400cd / m2, con una relación de contraste 1,000:1. Además arroja 1.07 mil millones de colores en pantalla.

La pantalla ofrece opciones como el cliente KVM que permite la gestión de dos ordenadores con el mismo combo de teclado ratón, o la compatibilidad con su aplicación MSI Gaming App 2.0 para gestionar la configuración de pantalla a través de Windows.

Su gama de colores nos da DCI-P3 95% / sRGB 124% y no perderemos visibilidad cuando juguemos, ya que dispone de unos ángulos de visión horizontales y verticales de 178 grados. Hablando de conexiones este monitor viene super completo, pues dispondremos de las siguientes conexiones:

  • DisplayPort 1.4a x1
  • HDMI 2.1 x2
  • USB Type-C x1
  • USB 2.0 Type-A x2
  • USB 2.0 Type-B x1
  • earphone jack x1

De momento MSi no a anunciado su disponibilidad ni su precio, pero en cuanto lo sepamos actualizaremos la noticia.

  • Alta resolución 4K: disfruta de los juegos extremadamente fluidos y los detalles asombrosos con una resolución 4K (3840 x 2160) a una alta frecuencia de actualización de 144Hz.
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz: responda más rápido con fotogramas más suaves.
  • HDMI 2.1 – La mejor solución para usuarios de consola. 4K 120Hz con interfaz HDMI.
  • IPS rápido: proporciona un tiempo de respuesta rápido GTG de 1 ms, optimiza los colores y el brillo de la pantalla.
  • Juegos inteligentes: combínate con IA para crear una nueva forma de jugar.
  • LESS BLUE LIGHT PREMIUM – LESS BLUE LIGHT Premium está utilizando una solución de hardware para reducir las emisiones de luz en el segmento azul-violeta del espectro de luz azul (longitudes de onda de 415 a 455 nm).
  • HDR400 : ha pasado la certificación VESA HDR Display 400, lo que significa que puede proporcionar una pantalla con los colores más realistas.
  • Visión nocturna: salta sobre los enemigos antes de que se den cuenta de ti.
  • KVM 2.0: controle y transfiera archivos entre múltiples dispositivos a través de un conjunto de teclado, mouse y monitor de juegos MSI.
  • Aplicación OSD para juegos: cree la configuración de visualización definitiva para su juego.
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up