Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Os mostramos el Gameplay de Dead Space Remake y su edición coleccionista

Tal y como os adelantamos el sábado, hoy os mostramos el Gameplay de Dead Space Remake y su edición coleccionista.

Limited Run Games ha sido quien nos ha informado que Dead Space Remake se lanzará el 27 de enero de 2023 para las plataformas PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Además, en colaboración con Electronic Arts y su estudio Motive, Limited Run Games también ha anunciado que Dead Space Remake recibirá una impresionante edición de coleccionista. La Edición de Coleccionista estará disponible para pre-ordenar a partir de hoy hasta el día de lanzamiento.

Cuidadosamente desarrollada para los fans más dedicados de Dead Space, la Edición de Coleccionista incluye una lista completa de fantásticos artículos de coleccionista.

Además de un conjunto de paquetes de alta calidad, un SteelBook premium y más, la pieza central de esta colección es el casco incluido. Esta réplica portátil del casco de Isaac contiene luces LED, lo que le da el brillo que desea cuando se arrastra por los pasillos desolados del Ishimura.

La Edición de Coleccionista incluye:

  • Una copia standard edition de Dead Space para PlayStation 5, Xbox Series X|S o PC
  • Caja de coleccionista de Dead Space
  • Banda sonora en CD
  • Un pisapapeles de metal de 4 pulgadas
  • Pin metálico
  • SteelBook
  • Impresión litográfica
  • Parche de la USG Ishimura
  • Cuatro mini pósters
  • Casco Issac portátil e iluminado a tamaño real escala 1:1

El contenido de esta edición física de coleccionista está incluido dentro de una caja de coleccionista premium. El precio para todas las plataformas es de 274,99 euros.

A continuación os dejamos un resumen de Dead Space Remake y su esperado tráiler.

El clásico de terror de supervivencia de ciencia ficción Dead Space™ regresa, completamente reconstruido desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva. Este remake trae una fidelidad visual asombrosa, audio atmosférico de suspenso y mejoras en la jugabilidad mientras se mantiene fiel a la emocionante visión del juego original.

Isaac Clarke es un ingeniero común en una misión para reparar un vasto barco minero, el USG Ishimura, solo para descubrir que algo ha ido terriblemente mal. La tripulación del barco ha sido asesinada y la amada pareja de Isaac, Nicole, se pierde en algún lugar a bordo.

Ahora solo y armado solo con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac corre para encontrar a Nicole mientras el misterio de pesadilla de lo que sucedió a bordo del Ishimura se desenreda a su alrededor. Atrapado con criaturas hostiles llamadas Necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no solo contra los crecientes terrores de la nave, sino contra su propia cordura desmoronada.
SUMÉRGETE EN EL TERROR DE CIENCIA FICCIÓN DE PRÓXIMA GENERACIÓN Un clásico de terror de ciencia ficción regresa completamente reconstruido desde cero con una fidelidad visual elevada y audio atmosférico en 3D.
Desde las habitaciones y espacios de trabajo aterradoramente detallados de una tripulación sacrificada hasta los misteriosos sonidos atmosféricos de una nave espacial desolada, explorarás un impresionante entorno de ciencia ficción lleno de momentos impredecibles y tensos sin interrupción.

DESENTRAÑA EL MISTERIO A BORDO DEL USG ISHIMURA
Lo que comienza como una misión de reparación de rutina para el ingeniero Isaac Clarke y la tripulación del USG Kellion se convierte rápidamente en una batalla por la supervivencia a medida que la verdad detrás de los horrores a bordo comienza a desmoronarse. Después de una experiencia narrativa ampliada, descubre los oscuros secretos detrás de los eventos a bordo del USG Ishimura a través de los registros finales de la desafortunada tripulación y tus encuentros con los pocos sobrevivientes que quedan.

IMPROVISA PARA SOBREVIVIR
Enfréntate a la pesadilla a bordo del USG Ishimura con una jugabilidad estratégica que define el género. Reutiliza y mejora las herramientas de ingeniería de Isaac para derrotar creativamente a los enemigos con precisión.

Dead Space se lanza oficialmente en todo el mundo el 27 de enero de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!