Os detallamos el nuevo teclado mecánico Cooler Master CK352

CK352

Si deseas un buen teclado con buena ergonomía no lo dudes y quédate pues os detallamos el nuevo teclado mecánico Cooler Master CK352.

El teclado mecánico para juegos CK352 fabricado en aluminio arenado ofrece una estética discreta para una máxima durabilidad y una inflamación mínima. Es un teclado gaming con características útiles esenciales para la victoria.

Dispone de interruptores mecánicos para mayor durabilidad y precisión, iluminación RGB, controles sobre la marcha para la personalización en tiempo real y un aluminio minimalista y sin distracciones, todo diseñado para mantenerlo enfocado en el juego.

La combinación de negro y gris crea la mezcla perfecta de estética. Perfecto tanto para la oficina como para el hogar, además podrás realizar ajustes en tiempo real a la iluminación o acceder a controles de medios rápidos sin necesidad de software para que puedas permanecer en el juego y concentrarte en conseguir muertes.

El CK352 dispone de unos switches marrones de alta calidad con una durabilidad de 50 millones de pulsaciones, con una tasa de sondeo de 1000Hz y 1ms en tiempo de respuesta. Disponde de unas medidas de 454,6 x 142,6 x 35,96 mm y un peso de 904gr.

El precio del Cooler Master CK352 es de 69 dólares.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up