Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Os decimos el día que podrás descargar God of War: Ragnarok

Seguro que están ansioso por poder jugarlo, por ello os decimos el día que podrás descargar God of War: Ragnarok

A parte de ir haciendo huevo en tu SSD de PlayStation 5, seguro que tienes mcuhas ganas de saber cuando podrás realiar la pre-descarga de God of War: Ragnarok. Pues gracias a una pequeña filtración ya sabemos la fecha.

Ha sido el medio twistedvoxel quienes han publicado una captura donde aparece el día en que se podrá descargar el juego, y será el próximo 2 de noviembre. Exactamente una semana antes de día de lanzamiento oficial, así que teneis una nueva fecha para apuntar en vuestro calendario.

twistedvoxel

Recordar que God of War Ragnarok ocupará unos 90GB de espacio y además dispondrá de dos modos de renderizado. El primero será para jugar en una calidad 4K pero con una tasa de frames de 30fps, el segundo modo será una resolución 4K dinámicos (desconocemos la resolución nativa) con una tasa de frames de 60fps.

  • Siente tu viaje a través de los reinos nórdicos, posible gracias a la retroalimentación háptica inmersiva y la funcionalidad de activación adaptativa.
  • Aproveche el audio 3D multidireccional; escuchar a los enemigos acercarse desde cualquier dirección.
  • Disfrute de los hermosos mundos por los que viaja, traídos a la vida por una dirección de arte precisa y una atención sorprendente al detalle.
  • Cambie entre una resolución 4K completa a 30 fotogramas por segundo o una resolución dinámica mejorada a 4K a 60 fps específicos

Os decimos el día que podrás descargar God of War: Ragnarok

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!