OFERTA: Ozone Gaming DSP27 IPS – Monitor 27″ 318€

monitor ozone

Si estás buscando un buen monitor deja de buscar, pues aquí tenéis la OFERTA: Ozone Gaming DSP27 IPS – Monitor 27″ 318€

El monitor LED DSP27 IPS ha sido construido para las largas sesiones de juego. Con un moderno diseño, con retroiluminación ambiente posterior LED e innovadora proyección de logo, de bisel estrecho y marcos reducidos, es perfecto para el entorno multipantalla, aunque, si lo prefieres, podrás anclarlo a la pared con los sistemas VESA y dejar más espacio libre para tu set up.

 

Su soporte sólido de tres patas asegura buena estabilidad para los movimientos más rápidos. Y no solo eso. Gracias a las tecnologías Low Blue Light y Flicker Free que incorpora, cuidarás también tu vista.

Diseñado para la victoria, con pantalla LCD IPS, ofrece 27” pulgadas de imágenes nítidas y claras.

Ozone DSP27 IPS viene perfectamente equipado con dos entradas HDMI, además de una entrada DisplayPort 1.2., un conector de USB y una entrada de audio para tus periféricos de sonido.

Fácilmente configurable, los ajustes se encuentran en su parte trasera, pudiendo cambiar sobre la marcha el brillo o el contraste. Igualmente, también podrás elegir entre los distintos modos de color incluidos, como el modo juego o el FPS.

Sentirás cada detalle como si estuvieras ahí gracias a su resolución QHD 2K, 2560 x 1440 píxeles que harán que te sumerjas en cada escenario, con contraste 1000:1, tanto en los más claros como en los más oscuros gracias a su compatibilidad con la tecnología HDR.

Si os interesa podéis comprarlo desde aquí:
Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual