OFERTA Bang & Olufsen Beoplay H4 Auriculares Inalámbricos

Bang & Olufsen Beoplay H4

Hoy os traemos un ofertón en auriculares, OFERTA Bang & Olufsen Beoplay H4 Auriculares Inalámbricos.

Piel, aluminio, acero inoxidable y tejido trenzado. El uso de materiales de gran calidad y resistencia garantiza una comodidad duradera y una gran durabilidad cuando está en movimiento o durante largos periodos de tiempo. Además, gracias a la pátina que crea la piel con el paso del tiempo, Beoplay H4 está hecho para envejecer con clase.

Acerca del producto:

  • CONTROL IMPECABLE. Los tres discretos botones situados en el auricular izquierdo hacen que sea mucho más sencillo responder llamadas o disfrutar de su música. La introducción de un botón específico para el asistente de voz nativo de su dispositivo en el auricular derecho le ofrece aún más libertad.
  • LIBERTAD INALÁMBRICA. Con hasta 19 horas de autonomía con carga mediante USB-C, estos auriculares Bluetooth le ofrecen la libertad necesaria para llevar su música a todas partes.
  • ALTO Y CLARO. La calidad nítida y precisa de las llamadas le permite seguir cómodamente en contacto con todos sus contactos importantes, cuando se encuentre inmerso en su trabajo o llamando a un amigo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO. Concebidos como el símbolo de un momento de serenidad en su ajetreada vida cotidiana, estos auriculares circumaurales cuentan con un diseño de líneas puras y modernas.
  • RENDIMIENTO QUE PERDURA. Para fabricar estos auriculares tan duraderos se han utilizado solamente materiales de primera calidad: piel, acero inoxidable y aluminio. Están creados para perdurar.
  • ASISTENTES DE VOZ. Esta versión exclusiva de no cuenta con un asistente de voz incorporado, pero es compatible con el asistente nativo de su dispositivo preferido.

OFERTA Bang & Olufsen Beoplay H4 Auriculares Inalámbricos

Amazon Prime necesario.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual