NZXT comienza ha enviar los repuestos para la caja H1

NZXT

Los usuarios que compraron dicha caja pueden estar tranquilos, pues NZXT comienza ha enviar los repuestos para la caja H1.

Si hacemos memoria, el año pasado comenzaron ha reportarse problemas sobre la caja H1 de NZXT,  la compañía identificó dicho problema y comunicó que puede producir un cortocircuito en la conexión del cable PCIe de las cajas NZXT H1, dicho cortocircuito podría originar un incendio en la misma caja.

Así que en febrero de este año, la empresa anunció en una publicación en su blog, donde comunicaba que enviaría los cables de reemplazo H1, a los usuarios que lo solicitasen, pues parece ser que después de varios análisis sobre la caja H1, el error estaba en que no estaba correctamente conectado a tierra, de esta manera un tornillo de metal hacía contacto y provocaba un cortocircuito.

Al principio, NZXT intentó solucionar este problema enviando un tornillo de nailon no conductor a los clientes, pero el problema en sí seguía ahí. Por lo tanto, se enviarían nuevas bandas pcie a todos los clientes que lo solicitaran.

Este kit de reparación consta del cable vertical y un manual, además el nuevo modelo tiene arandelas de metal alrededor de los orificios de los tornillos que conectan la tarjeta a la caja, que está conectada a tierra a través de la fuente de alimentación.

Por otra parte, también se encuentran anillos similares alrededor de los orificios de los tornillos en las placas base. Todo esto debería eliminar el riesgo de cortocircuitos e incendios.

Y aunque solo se conocen unos diez casos en los que se inició un incendio real, los usuarios que disponen de esta caja y aún no han recibido este kit, pueden solicitarlo totalmente gratis, a través del siguiente enlace: https://support.nzxt.com/hc/en-us/requests/new?ticket_form_id=1260801140710