Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

NVIDIA trasladará su centro logístico de Hong Kong a Taiwán

A través de una nota de prensa oficial, la empresa NVIDIA trasladará su centro logístico de Hong Kong a Taiwán

La concida compañía de chips gráficos Nvidia Corp. trasladará su centro logístico con sede en Hong Kong a Taiwán, según el ministro de Asuntos Económicos, Wang Mei-hua.

En una entrevista con CNA el miércoles, Wang dijo que el gobierno había estado en conversaciones con Nvidia sobre incentivos fiscales para facilitar la medida desde el año pasado, y agregó que ambas partes habían llegado a un consenso.

Wang no proporcionó detalles sobre el calendario para la mudanza o los acuerdos fiscales planeados de Nvidia en Taiwán.

Dado que Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. es un importante proveedor de unidades de procesamiento de gráficos (GPU) para Nvidia y muchos fabricantes locales de computadoras son clientes de este último, un centro de distribución de Nvidia en Taiwán impulsaría la industria local, dijo Wang.

La decisión de Nvidia mostró que las tensiones a través del Estrecho de Taiwán no habían disuadido a las compañías tecnológicas globales de elegir Taiwán como destino para la inversión, dijo el ministro.

No está claro si el centro logístico que se traslada a Taiwán está involucrado en la distribución de componentes a las plantas asociadas de Nvidia o productos terminados, según los informes.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!