Nvidia relanzaría toda su gama Ampere bloqueada a minería

Grandes noticias os traemos referente a la comunidad gaming, y es que parece ser que Nvidia relanzaría toda su gama Ampere bloqueada a minería.

Desde que apareció Ampere en el mercado y su gran rendimiento en minería, las mismas gráficas desaparecieron de las estanterías y la comunidad gaming se vio en una situación nunca vista, pues a parte de la falta de stock, muchos usan bots para comprarlas y revenderlas a precios desorbitados.

A día de hoy hay que tener mucha suerte para poder agenciarse una gráfica, y eso parece ser que a Nvidia le ha dado una idea, relanzar toda su gama Ampere pero esta vez con un bloqueo mediante hard y soft para que no puedan ser utilizadas en minería.

Aunque Nvidia no solo trabaja en este supuesto relanzamiento, pues como sabréis también está trabajando en las gráficas RTX 3060, RTX 3070 Ti, RTX 3080 Ti, RTX 3050 y RTX 3050 Ti.

En esta ocasión Nvidia con esta nueva revisión de sus gráficas Ampere, añadirán varios cambios a nivel de software y también de hardware. a parte de las gráficas exclusivamente dedicadas a minería donde Nvidia está en plena fabricación.

Como detalle, deciros que un insider conocido como Kopite7kimi, que se le conoce como uno de los filtradores más fiables sobre NVIDIA, habría sido el quien ha filtrado que Nvidia está fabricando las nuevas revisiones de sus gráficas Nvidia Ampere RTX 30, donde estas utilizarían la misma nomenclatura que la de la RTX 3060, GA106-302.

A continuación os dejamos la lista de las gráficas que saldrán limitadas para minería:

  • GA102-202: Reedición de la RTX 3060 Ti
  • GA104-302: Reedición de la RTX 3070
  • GA102-202: Reedición de la RTX 3080
  • GA102-302: Reedición de la RTX 3090

Solo esperamos que esta vez si lo hagan bien y no la chapuza que hizo con la RTX 3060 donde limitaron su uso para minería, pero que los mineros no tardaron ni un solo día en romper dicho bloqueo y usarlas para minar.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas