NVIDIA pagará una multa de 5.5 millones por no revelar ganancias criptográficas en 2018

NVIDIA logo

Según aparece en los informes oficiales de la compañía, NVIDIA pagará una multa de 5.5 millones por no revelar ganancias criptográficas en 2018.

Como muchos ya sabréis, a partir del 2018 el minado con gpu tuvo su auge en el mercado, hasta el día de hoy donde sigue el minado con gpu’s.

NVIDIA como fabricante no proporcionó suficiente información a sus accionistas sobre las ventas de gpu’s destinadas al minado.

Ahora, según la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, NVIDIA pagará una multa de 5.5 millones de dólares porque la compañía no reveló el impacto de la criptomoneda en las ventas de juegos de la compañía.

Aún así, NVIDIA no admitió ni negó los hallazgos de la SEC y decidió pagar la multa.

A continuación os dejamos una parte de la nota de prensa de la propia Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

NVIDIA pagará una multa de 5.5 millones por no revelar ganancias criptográficas en 2018

Las fallas de divulgación de NVIDIA privaron a los inversores de información crítica para evaluar el negocio de la compañía en un mercado clave”, dijo Kristina Littman, jefa de la Unidad de Criptoactivos y Cibernética de la División de Cumplimiento de la SEC.

“Todos los emisores, incluidos aquellos que buscan oportunidades que involucren tecnología emergente, deben asegurarse de que sus divulgaciones sean oportunas, completas y precisas

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual