NVIDIA DLSS ya está disponible en Unreal Engine 5

Desde que se supo de la existencia del nuevo motor de EPIC, todo lo que ha salido hasta ahora es alucinante, pero lo más increíble es que NVIDIA DLSS ya está disponible en Unreal Engine 5.

Así lo ha anunciado EPIC, su motor gráfico Unreal Engine 5 ya tiene la opción de usar NVIDIA DLSS, pero la cosa no acaba aquí, pues también ha informado EPIC de que esta tecnología también aterrizará en  Unity 21.2 y Linux mediante Valve Proton.

NVIDIA DLSS (supermuestreo de deep learning) es la innovadora tecnología de renderizado de IA que aumenta el rendimiento de los gráficos gracias a los procesadores de IA de núcleos Tensor dedicados en las GPU GeForce RTX™. DLSS aprovecha la potencia de una red neuronal de deep learning para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes atractivas y nítidas para tus juegos.

Esto es algo muy favorable a la hora de desarrollar juegos o de poder implementar dicha tecnología en juegos existentes, como por ejemplo No Man’s Sky y The Persistence ya disponen de DLSS, incluso Mortal Shell del que a parte de DLSS también se le integró Ray Tracing, otros juegos DOOM EternalRust recibirán la tecnología DLSS muy pronto.

Una cosa es segura, y es que Epic Games en el futuro a medio/largo plazo va a deleitarnos con muchas novedades con el uso de este nuevo motor y nos dejen nuevamente alucinando como con este vídeo de Unreal Engine 5.

De esta manera sabiendo que NVIDIA DLSS ya está disponible en Unreal Engine 5, solo nos queda esperar a que EPIC vaya implementando esta fabulosa tecnología en actuales y futuros juegos para que estos tengan un mayor rendimiento y fluidez.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password