NVIDIA dispondrá de un modo llamado Ultra Quality para DLSS

Si pensabas que ya lo habías visto todo referente a NVIDIA, te informamos de que próximamente NVIDIA dispondrá de un modo llamado Ultra Quality para DLSS.

Está claro que NVIDIA con su DLSS se adelantó al resto ofreciendo mejoras en todos los aspectos, pero si eso no era suficiente, hoy hemos sabido de que NVIDIA dispondrá de un modo llamado Ultra Quality para DLSS. un modo que también estará incluido en el motor Unreal Engine 5.

Este nuevo modo está en fase de desarrollo, pues actualmente la única opción de que disponen los usuarios al DLSS es el modo Calidad, modo en el que la gráfica muestra en pantalla el juego al 66,6% de la resolución nativa.

NVIDIA-Ultra-Quality-DLSS

Con este nuevo modo parece ser que el juego que utilicemos con esta nueva opción, mejorará a una resolución del 77% en comparación del 66,6% de la resolución nativa del modo actual “Calidad”.

Y este movimiento nos hace pensar que podría ser una respuesta a FidelityFX Super Resolution de AMD, pue da la casualidad que este nuevo modo tiene el mismo nombre que el de AMD.

Como decíamos antes esta nuevo modo Ultra del DLSS se hace llamar DLSS 2.2.9.0, y actualmente solo está disponible para testers y analistas, como Alexander Battaglia de Digital Foundry, que nos ha compartido una comparación rápida en Twitter:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password