Nvidia da soporte para para DirectX 12 Ultimate

Nvidia da soporte para para DirectX 12 Ultimate

Recordemos que en el mes de marzo Microsoft anunciaba DirectX 12 Ultimate, y ahora Nvidia da soporte para para DirectX 12 Ultimate, este DirectX 12 Ultimate es una compilación de sus API gráficas que están específicamente diseñadas para exprimir las nuevas tecnologías en nuestros equipos. Esta versión ya es soportada por las tarjetas Nvidia GeForce gracias a los últimos drivers.

DirectX 12 Ultimate se diferencia del resto por incorporar el soporte para DirectX Raytracing, aunque también ejecuta y ofrece el sombrado de tasa variable, esta técnica lo que hace es reducir el nivel de detalle en las zonas que están fuera del campo de visión principal del jugador, y así para mejorar el rendimiento general, añade sombrado en malla o mesh shaders (que permiten controlar la geometría de forma dinámica) y sampler feedback, esta tecnología lo que hace es evitar el almacenamiento en memoria de texturas innecesarias.

Ahora dejando un poco de lado DirectX 12 Ultimate, os informamos de que los últimos drivers oficiales de Nvidia, ya incluyen nuevas mejoras en el  rendimiento, como la programación de GPU acelerada por hardware, dicha mejora permite que las tarjetas gráficas controlen directamente su propia memoria para así, reducir la latencia.

Hablando del soporte en juegos y monitores, estos drivers añaden en el conocido GeForce Experience una optimización de rendimiento en un solo clic para varios juegos, además se amplia compatibilidad con G-Sync para un montón de monitores hasta ahora no compatibles. La lista completa de monitores compatibles con G-Sync se puede encontrar en el sitio de Nvidia, 

Y los controladores Game Ready se pueden descargar desde este enlace.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual