NVIDIA aumenta el precio de la serie RTX 3000 sin ningún aviso

nvidia-ampere-gpu

Sinceramente nos abemos a donde vamos a llegar con los actuales precios de las gráficas, y más aún cuando NVIDIA aumenta el precio de la serie RTX 3000 sin ningún aviso.

Desde que salieron al mercado la nueva serie 3000 de NVIDIA, todo ha ido a peor, aunque también AMD y otras compañías. Incluso ahora que parece que poco a poco el valor de algunas criptomonedas está a la baja y hay un ligero aumento de stock de gráficas, NVIDIA aumenta el precio de la serie RTX 3000 sin ningún aviso.

La verdad es que este movimiento no es bien recibido por la comunidad, aunque de momento solo afecta a los modelos Founders de NVIDIA vendidos en la comunidad Europea. Según la fuentes del medio videocardz, todo parece indicar que en Reino Unido también verán aumentado el precio.

También recalcar que esta noticiase compartió por primera vez en el grupo Notebooksbilliger / LDLC Discord. El minorista ha informado a sus clientes que NVIDIA planea aumentar el precio de Founders Edition para los clientes de NBB (DE / AT / NL) y LDLC (FE / BE / LU / ES / IT).

videocardz

En resumidas cuentas, la serie RTX 3000 Founders de NVIDIA ha aumentado el precio en un 5,5%. Quizás penseis que eso no es nada, pero si miramos precios, vemos como por ejemplo la RTX 3090 FE ahora costará 100 euros más, ¿verdad que ahora si se nota?

El cambio de precio ha comenzado en la Store alemana, la cual podéis ver vosotros mismos a través del siguiente enlace GeForce RTX 3070-Familie | NVIDIA

Fuente videocardz

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual