NVIDIA anunciará nuevas gráficas en la Computex 2021

Como nos gusta cuando llega verano para disfrutar de los primeros eventos, sobre todo en los que se presenta nuevo hardware, y entre todas  las marcas NVIDIA anunciará nuevas gráficas en la Computex 2021.

Ya llegó el día después de tantos rumores durante meses y meses, la presentación de las gráficas RTX 3080 Ti y 3070 Ti está a la vuelta de la esquina, exactamente dentro de 10 días, y no solo tarjetas gráficas, pues en la Computex 2021 viene este año cargada hasta arriba de novedades.

Computex-2021

Por si alguno aún no sabe que es este evento, decir que la Computex es uno de los eventos del año que engloba todas las novedades entorno a nuevas tecnologías, periféricos y hardware, se celebra en Taipei (Taiwán), y es un evento presencial, pero debido a la situación actual por COVID-19, se realizará totalmente online.

En este evento la mayoría de fabricantes de todo tipo de hardware y periféricos se juntan para mostrar todo su nuevo arsenal, y este año entre todas las novedades NVIDIA anunciará sus RTX 3080 Ti y 3070 Ti. 

Además queremos creer que también harán un hueco para la próxima remesa de toda la serie RTX 3000 con los limitadores para minería LHR, aunque esto no es seguro, es solo una suposición nuestra.

Pero no solo NVIDIA anunciará nuevas gráficas en la Computex 2021, Estarán tanto AMD como intel, y de esta última esperamos que nos muestren de una vez el verdadero rendimiento de sus futuras gráficas dedicadas, por que eso ayudará al mercado a estabilizarse y cuanta mas competencia, mejor para el consumidor.

Así que ya lo sabéis, no os podéis perder este fantástico evento que llevaremos desde aqui para anunciaros todas las novedades que se presenten. A continuación os dejamos las fechas con los horarios tanto de NVIDIA como AMD e intel.

  • Intel, 31 de mayo, a las 4:00 AM (CET).
  • NVIDIA, 31 de mayo, a las 4:00 PM (CET).
  • AMD, 1 de junio, a las 4:00 AM (CET).

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password