NVIDIA actualiza sus drivers por los crasheos en Doom Eternal

Si eres uno de los usuarios con gráficas NVIDIA en que el juego le crashea, estate tranquilo por que NVIDIA actualiza sus drivers por los crasheos en Doom Eternal.

Muchos usuarios desde la actualización de los últimos drivers, han estado reportando que jugando les crasheaba y muchas veces tiraba al escritorio. Después de varios reportes de la comunidad, NVIDIA actualiza sus drivers por los crasheos en Doom Eternal.

DOOM Eternal es la secuela directa del galardonado Doom (2016) desarrollado por id Software, donde se busca ofrecer la mejor combinación de velocidad y potencia de fuego, dando todo un salto adelante en el mundo del combate en primera persona en avance continuo. En DOOM Eternal el jugador debe tomar el papel del Asesino de la Muerte (DOOM Slayer) y regresar para vengarse de las fuerzas del infierno en una entrega donde hay nuevos demonios y clásicos así como armas y habilidades potentes y novedosas. DOOM Eternal nos lleva a luchar por diferentes dimensiones.

Además esta pequeña actualización de los drivers NVIDIA no solo arregla el Doom Eternal, pues parece ser que soluciona el error de inicio del juego League of Legends, un error de color del cursor del mouse al usar ciertos monitores DSC en modo HDR, un problema de reproducción de audio HDMI y un problema que hace que algunos usuarios tengan su resolución bloqueada en 640 × 480.

Así que no lo dudes y corre a descargar esta actualización de drivers para solventar estos problemas: https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5212

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password