Nuevos rumores sobre Bloodborne para PC

Aparecen nuevos rumores sobre Bloodborne para PC, esta vez a través de Reddit, esta vez ha sido un insider quien parece ser que confirma que existe una versión del juego tanto para PC a modo de remake como para PC.

Este insider a pesar de su declaración no ha aportado pruebas de ellos, pero hay que recordar que fue el mismo, quien dijo que Horizon Zero Dawn llegaría a PC, de ahí que muchos usuarios crean en sus palabras, y que los anteriores rumores sobre una versión de Bloodborne para PC cobre más fuerza que nunca.

Según este insider dicho anuncio se haría público el próximo mes de Diciembre, y da la casualidad que el Diciembre son los The Game Awards, pues al ser el último evento de videojuegos de este 2020, todo apuntaría que dicha presentación se diera en el evento.

Así que si quereis estar atentos de si por fin anuncian Bloodborne para PC o no, no podeís perderos la gala de The Game Awards que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre a la 1 de la madrugada, nosotros añadiremos una noticia del evento enlazando el streaming para que no os perdáis detalle.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password