Nuevos rumores apuntan a que Bloodborne llegará a PC

La verdad que ya no sabemos que pensar, aunque hay que reconocer que cuando el rio suena, y hoy os traemos noticias sobre este juegazo, y es que los nuevos rumores apuntan a que Bloodborne llegará a PC.

La noticia o rumor viene del conocido insider CrazyLeaksOnATrain, que tiempo atrás pudo anticipar que en 2020 llegarían juegos como el remaster de Mass Effect y Kingdom Hearts Collection a PC.

Pues para hacer temblar los cimientos del PC, comentó que no solo llegaría a PC el esperado por muchos y jugado por otros, Bloodborne, si no que además llegarían a PC Uncharted, God of War y Ghost of Tsushima.

Para ser concreto, CrazyLeaksOnATrain dijo que Bloodborne sigue un buen camino al PC, y que llegará justo después de la salida de Days Gone en PC, que saldrá este mismo año sobre otoño. Pero la cosa no queda aquí, y es que la versión que llegará será una remasterización, incluida su versión en PlayStation 5.

No hay que olvidar que este insider a pesar de su declaración no ha aportado pruebas de ellos, pero hay que recordar que fue el mismo, quien dijo que Horizon Zero Dawn llegaría a PC, de ahí que muchos usuarios crean en sus palabras, y que los anteriores rumores sobre una versión de Bloodborne para PC cobre más fuerza que nunca.

Además según otras fuentes internas, el estudio que se está encargando actualmente de llevar esta versión mejorada de Bloodborne a PC, durante un tiempo sufrieron varias complicaciones, entre ellas el ya por todos conocido COVID-19.

Después de mandar a todo el equipo ha realizar teletrabajo, esto habría frenado el progreso de este port, pero que a pesar de ello, durante el mes de Julio del año pasado, se realizaron unas pruebas de rendimiento y del modo online, donde pudieron resolver muchos problemas y casi dejar el juego listo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password