Nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 21.8.1

Recién salidos de horno, hoy nos llega los nuevos drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 21.8.1

Estos nuevos drivers tienen pocos cambios respecto a versiones anteriores. Por ejemplo ahora se han actualizado para dar soporte a los nuevas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT, por otra parte se ha solucionado un problema con el juego The Medium, donde este en ocasiones se bloqueaba mientras se ejecutaba FrameView.

A continuación os dejamos la lista de problemas solucionados y los problemas conocidos, y que AMD está actualmente trabajando para solventarlos en la mayor brevedad posible.

Soporte para

  • Gráficos AMD Radeon™ RX 6600 XT

Problemas solucionados

  • The Medium puede bloquearse después de iniciar el juego mientras se ejecuta FrameView™.

Problemas conocidos

Estos son algunos problemas que han reportado usuarios a través del programa Adrenalin o a través de los foros oficiales de AMD.

  • La actualización al controlador de gráficos Radeon™ más reciente puede hacer que la función de actualización automática de Ryzen™ Master deje de funcionar. Una solución temporal es actualizar manualmente Ryzen™ Master.
  • Al reproducir Control™ con DirectX® 12, los usuarios pueden observar rayos de luz corruptos en algunos productos de gráficos AMD como Radeon™ RX 6600 XT.
  • Los tiempos de espera del controlador se pueden experimentar mientras se juega un juego y se transmite un video simultáneamente en algunos productos gráficos AMD como Radeon™ RX 500 Series Graphics.
  • Los usuarios pueden experimentar dificultades para finalizar una sesión de grabación en Open Broadcaster Software™ al grabar en el códec H265/HEVC en algunos productos gráficos AMD como Radeon™ RX 6800XT.
  • El software AMD Radeon™ puede bloquearse o dejar de responder mientras se juegan algunos juegos DirectX® 11 como PlayerUnknown’s Battlegrounds™ con múltiples pantallas conectadas en modo extendido.
  • Jugar a Horizon Zero Dawn™ durante un período prolongado puede provocar un tiempo de espera del controlador o un bloqueo del juego en algunos productos de gráficos AMD como Radeon™ RX 6700 XT.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se produzca una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda estar experimentando problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarlo como una solución temporal.
  • La conexión de dos pantallas con grandes diferencias en las tasas de resolución/actualización puede causar parpadeo en los productos gráficos de la serie Radeon RX Vega.
  • Las métricas de rendimiento de Radeon y las características de registro pueden informar intermitentemente de valores de reloj de memoria extremadamente altos e incorrectos.

Problemas conocidos de AMD Link para Windows

  • Se puede observar un daño intermitente en la trama gris al transmitir con HEVC en ciertas configuraciones a través de una conexión a Internet. Una solución consiste en utilizar la configuración de codificación AVC en su lugar.

Desde aquí puedes descargar los uevos drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 21.8.1

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password