Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevos drivers AMD Adrenalin 2020 20.8.2 beta

Ya tenemos aquí los nuevos drivers AMD Adrenalin 2020 20.8.2 beta, esta vez llegan con soporte para algunos juegos recién salidos del horno; entre ellos está el Total War Saga: Troy.

Aqui viene la sorpresa, pues desde AMD, prometen que con estos drivers BETA, se gana una media del 12% de frames, jugándolo con una AMD 5700 XT, lo aseguran comparándolo con los anteriores drivers, que ya os anunciábamos aquí.

Los otros juegos que ganan algo de rendimiento y optimizados gracias a estos últimos drivers son: Microsoft Flight Simulator, la beta del Marvel’s Avengers y Mortal Shell,

A continuación os mostramos tanto los cambios realizados y los bugs corregidos:

Problemas resueltos

  • Informes de que el sistema se cuelga de forma intermitente al salir de la suspensión del sistema en algunos procesadores móviles AMD Ryzen ™ serie 3000 con gráficos Radeon ™.
  • Presionar una tecla mientras Radeon Overlay está abierto, o salir de Radeon Overlay mientras se juega Hyper Scape ™, puede hacer que las acciones de los jugadores se congelen o no reconozcan la entrada del usuario.
  • El Asesor de actualizaciones puede mostrar un mensaje de error «No se pueden obtener los requisitos» cuando se abre en las configuraciones del sistema Windows® 7.

Problemas conocidos

  • Con Radeon FreeSync habilitado en las configuraciones del sistema de la serie Radeon RX 5000, el cambio de tarea a otra pantalla o aplicación puede hacer que la pantalla parpadee durante unos momentos.
  • El parpadeo del brillo se puede experimentar en la reproducción de contenido de video VP9 a través de aplicaciones o navegadores web en las configuraciones del sistema de productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se muestre una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda estar experimentando problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
  • La superposición de métricas de rendimiento y la pestaña Ajuste de rendimiento informan incorrectamente velocidades de reloj inactivas más altas de lo esperado en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.
  • Con HDR habilitado, el escritorio de Windows® puede experimentar parpadeo y realizar un cambio de tarea mientras está en un juego puede hacer que los colores se desvanezcan o se saturen demasiado.
  • El audio puede experimentar inestabilidad cuando se conecta a través de un receptor de audio y video a través de HDMI® en productos gráficos de la serie Radeon RX 5000
  • La reproducción de YouTube puede congelarse con el reproductor Microsoft® Edge y Chrome ™ cuando se reproduce en una pantalla extendida en algunas configuraciones de sistema APU AMD Ryzen ™ 7 serie 3000 y AMD Ryzen ™ serie 4000.
  • La modificación del control deslizante Escala HDMI puede hacer que FPS se bloquee en 30.
  • Algunos juegos pueden exhibir tartamudeo de forma intermitente durante el juego en productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • AMD continuará monitoreando e investigando de cerca cualquier nuevo informe de pantalla negra o problemas de bloqueo del sistema durante períodos prolongados de juego. Se anima a los usuarios a utilizar la nueva herramienta de informe de errores para cualquier problema que puedan encontrar.

Podéis descargar los nuevos drivers dese aquí.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas