Nuevos drivers AMD Adrenalin 2020 20.8.2 beta

Ya tenemos aquí los nuevos drivers AMD Adrenalin 2020 20.8.2 beta, esta vez llegan con soporte para algunos juegos recién salidos del horno; entre ellos está el Total War Saga: Troy.

Aqui viene la sorpresa, pues desde AMD, prometen que con estos drivers BETA, se gana una media del 12% de frames, jugándolo con una AMD 5700 XT, lo aseguran comparándolo con los anteriores drivers, que ya os anunciábamos aquí.

Los otros juegos que ganan algo de rendimiento y optimizados gracias a estos últimos drivers son: Microsoft Flight Simulator, la beta del Marvel’s Avengers y Mortal Shell,

A continuación os mostramos tanto los cambios realizados y los bugs corregidos:

Problemas resueltos

  • Informes de que el sistema se cuelga de forma intermitente al salir de la suspensión del sistema en algunos procesadores móviles AMD Ryzen ™ serie 3000 con gráficos Radeon ™.
  • Presionar una tecla mientras Radeon Overlay está abierto, o salir de Radeon Overlay mientras se juega Hyper Scape ™, puede hacer que las acciones de los jugadores se congelen o no reconozcan la entrada del usuario.
  • El Asesor de actualizaciones puede mostrar un mensaje de error “No se pueden obtener los requisitos” cuando se abre en las configuraciones del sistema Windows® 7.

Problemas conocidos

  • Con Radeon FreeSync habilitado en las configuraciones del sistema de la serie Radeon RX 5000, el cambio de tarea a otra pantalla o aplicación puede hacer que la pantalla parpadee durante unos momentos.
  • El parpadeo del brillo se puede experimentar en la reproducción de contenido de video VP9 a través de aplicaciones o navegadores web en las configuraciones del sistema de productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • La sincronización mejorada puede hacer que se muestre una pantalla negra cuando está habilitada en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda estar experimentando problemas con la sincronización mejorada habilitada debe deshabilitarla como solución temporal.
  • La superposición de métricas de rendimiento y la pestaña Ajuste de rendimiento informan incorrectamente velocidades de reloj inactivas más altas de lo esperado en los productos gráficos de la serie Radeon RX 5700. El rendimiento y el consumo de energía no se ven afectados por este informe incorrecto.
  • Con HDR habilitado, el escritorio de Windows® puede experimentar parpadeo y realizar un cambio de tarea mientras está en un juego puede hacer que los colores se desvanezcan o se saturen demasiado.
  • El audio puede experimentar inestabilidad cuando se conecta a través de un receptor de audio y video a través de HDMI® en productos gráficos de la serie Radeon RX 5000
  • La reproducción de YouTube puede congelarse con el reproductor Microsoft® Edge y Chrome ™ cuando se reproduce en una pantalla extendida en algunas configuraciones de sistema APU AMD Ryzen ™ 7 serie 3000 y AMD Ryzen ™ serie 4000.
  • La modificación del control deslizante Escala HDMI puede hacer que FPS se bloquee en 30.
  • Algunos juegos pueden exhibir tartamudeo de forma intermitente durante el juego en productos gráficos de la serie Radeon RX 5000.
  • AMD continuará monitoreando e investigando de cerca cualquier nuevo informe de pantalla negra o problemas de bloqueo del sistema durante períodos prolongados de juego. Se anima a los usuarios a utilizar la nueva herramienta de informe de errores para cualquier problema que puedan encontrar.

Podéis descargar los nuevos drivers dese aquí.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password