Nuevos detalles de The Medium

Ya falta menos para que podamos disfrutar de este fantástico juego, que como comentamos anteriormente, nos recordará muchísimo a Silent Hill, ahora os traemos Nuevos detalles de The Medium.

Nos hemos dado cuenta que el juego The Medium acaba de aparecer su ficha en la Store de microsoft, y aunque aún no está reflejada la fecha y el precio, podemos leer lo siguiente, referente algunos detalles sobre el.

  • Conviértete en Médium: Pon en práctica habilidades psíquicas reservadas para unas pocas personas. Viaja entre las dos realidades o explorarlas de forma simultánea y usa la experiencia extra corporal para investigar lugares a los que no puedes acceder con tu yo real. Crea escudos de energía y lanza potentes ataques espirituales para sobrevivir a los peligros de ultratumba que acechan en el mundo espectral.
  • Desvela lo oculto: Adéntrate en una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta. Te pones en la piel de una médium y verás, escucharás y experimentarás más cosas que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción de lo que ocurrió en el complejo turístico Niwa.
  • Juega en dos mundos a la vez: Un insólito estilo de juego con patente oficial con el que podrás jugar en dos mundos de forma simultánea: explora el mundo físico y el mundo espiritual a la misma vez e interactúa entre ellos para resolver puzzles en realidades paralelas, desbloquea nuevas sendas y revive recuerdos pasados.
  • Adéntrate en una profunda oscuridad inspirada en Beksinski: El mundo de los espíritus es un oscuro reflejo de nuestra realidad, un lugar sombrío y desconcertante en el que nuestros malos actos, nuestros deseos más oscuros y nuestros secretos más viles se manifiestan y cobran forma. Este mundo se ha creado inspirándose en las pinturas de Zdzisław Beksiński, un pintor surrealista polaco, reconocido en todo el mundo por su estilo único y ominoso.
  • Música de Yamaoka y Reikowski: Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego, creada gracias a la banda sonora «dual» original creada conjuntamente por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka es un compositor japonés legendario, conocido por su trabajo en la saga Silent Hill; mientras que Reikowski es un compositor nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que ha trabajado en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ambos autores unen ahora sus talentos creativos en la música y canciones de The Medium.

the_medium-5150622

 

«The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas y una banda sonora original compuesta conjuntamente por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password