Nuevos detalles de NieR Replicant

Llegan nuevos detalles de Nier Replicant, que ha muchos les gustará y a los mas puristas no tanto, pues después de NieR Automata era de esperar que el juego viniese lleno de lenguaje ofensivo y sangre.

NieR Replicant ver.1.22474487139 después de haber pasado las pruebas del ESRB, se pueden observar los detalles que ahí figuran del nuevo juego de Square Enix, lo que una cosa está clara, no se recomendará a menores de 18 años en España.

En palabras de GamingBolt después de haber extraído detalles del ESRB se puede afirmar lo siguiente:

“Este es un juego de rol de acción en el que los jugadores ayudan a Nier a salvar a su hermana terminal de una enfermedad infecciosa. Los jugadores exploran un mundo de fantasía futurista, interactúan con personajes, participan en varias misiones y luchan contra humanos y criaturas (por ejemplo robots, esqueletos mutantes, sombras orgánicas) en combates cuerpo a cuerpo.

Los jugadores usan espadas y lanzas para cortar a los enemigos, y un libro flotante para disparar láseres desde la distancia. Las batallas son frenéticas, a menudo acompañadas de explosiones, efectos que hacen temblar la pantalla y grandes salpicaduras de sangre que manchan el suelo. También se ven manchas de sangre alrededor de varios cadáveres”

Aunque a parte de lo mencionado arriba, el mismo organismo ha dado más detalles sobre el juego:

“Algunas secuencias representan actos de violencia adicionales: una mujer atravesada en el pecho por una lanza gigante, una criatura sombría empalada por una columna de madera.

El juego contiene material sugerente: personajes femeninos que usan lencería durante la batalla; un personaje con sus nalgas y senos parcialmente expuestos; ángulos de cámara que muestran en primer plano el escote de los personajes. Las palabras jod*r, gilipo**as y mier*a se escuchan en el juego”.

NieR Replicant saldrá a la venta el 23 de abril de 2021 para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password