Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevos detalles de Elden Ring en la ficha oficial de Steam

Si hay un juego que está esperando casi todo el mundo, ese es Elden Ring, un juego que hasta ahora tiene toda la pinta que será un éxito rotundo, por ello nos gustaría informaros que hay nuevos detalles de Elden Ring en la ficha oficial de Steam.

Hace relativamente poco, From Software añadió la ficha del juego en Steam, y en dicha ficha podemos ver actualmente varios detalles sobre el juego, aunque aún son algo escasos, podemos sacar en claro varias cosas.

Un nuevo modo multijugador, podremos invocar a antiguos personajes (desconocemos si de otros juegos de la saga Souls), más libertad a la hora de crear nuestro personaje, una historia no tan enrevesado y de gran calibre, etc..

Descubre nuevos detalles del videojuego Elden Ring

A continuación os dejamos los detalles de la ficha de Steam:

Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias.

Un extenso mundo lleno de emociones
Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación.

Crea tu propio personaje
Además de personalizar la apariencia de tu personaje, puedes combinar libremente las armas, armaduras y la magia que te equipas. Puedes desarrollar a tu personaje según tu estilo de juego, tanto para aumentar tu fuerza bruta y ser un guerrero poderoso, como para dominar la magia.

Un drama épico nacido de un mito
Una historia muy profunda contada en fragmentos. Un drama épico en el que las motivaciones de cada personaje se encuentran en las Tierras Intermedias.

Jugabilidad online única que te conecta libremente con otros jugadores
Además del multijugador, en el que te puedes conectar directamente con otros jugadores y viajar juntos, el juego incluye un elemento online asíncrono único que te permite sentir la presencia de otros.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!