Nuevo video de Rainbow Six Extraction mostrando algunos mapas objetos y su expansión

Rainbow-Six-Extraction-3

Hace pocos días os comunicábamos que el título confirmaba su fase Gold, y hoy la desarrolladora nos muestra un nuevo video de Rainbow Six Extraction mostrando algunos mapas objetos y su expansión.

Ubisoft Montreal desarrolla Rainbow Six Extraction, un videojuego inspirado en el evento de acción-shooter cooperativo Outbreak de Rainbow Six Siege donde los usuarios han de ser valientes y sumergirse en una zona de cuarentena para enfrentarse a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía en misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles.

Este nuevo vídeo por parte de Ubisoft nos detalla varios aspectos del juego, tales como diferentes niveles y mapas en cada uno, objetivos aleatorios que los jugadores deben completar. También nos explican cómo se juegan las misiones y los tipos de configuraciones de dificultad que se pueden esperar.

Para que os hagáis una idea, en Rainbow Six Extraction existen varios lugares clave: la ciudad de Nueva York, San Francisco, Nuevo México, Alaska y algún lugar extraño que nadie reconoce.

Cada uno se divide en tres subredes con 12 mapas dinámicos en total y cada jugador recibirá tres objetivos por subzona (de un grupo aleatorio de 13) y podrás extraerlo una vez que se hayan completado todos. Alternativamente, puede aventurarse a la siguiente subzona para obtener mayores recompensas, aunque la dificultad aumentará en consecuencia.

Nuevo video de Rainbow Six Extraction mostrando algunos mapas objetos y su expansión

También nos encontraremos con los Archaeans, estos el mismo juego los colocará en las misiones al azar, lo cual nunca serán las mismas misiones. Además nos encontraremos con el Sprawl, la suciedad negra que puede extenderse y alterar el mapa a mitad de la misión.

Para solucionarlo y salir victoriosos tendremos que limpiar totalmente los nidos para evitar que se propague, de no hacerlo los enemigos del mapa cada vez se harán más fuertes y difíciles de eliminar.

Recordar que Rainbow Six Extraction estará disponible el próximo 20 de enero de 2022 con un precio reducido para las plataformas Xbox One, Xbox Series X / S, PC (steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia y Amazon PS4, PS5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual