Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevo vídeo de Gran Turismo 7 donde viviremos una nueva experiencia

Hoy nos llega un nuevo vídeo de Gran Turismo 7 donde viviremos una nueva experiencia, así lo explica su director Kazunori Yamauchi.

La séptima entrega de la franquicia de Polyphony Digital está en desarrollo para PlayStation 5. La marca de velocidad más importante de las máquinas de Sony toma un sitio en la parrilla de salida.

Anteriormente ya os mostramos algunos otros diarios de desarrollo como el Livery donde Kazunori Yamauchi, analiza la usabilidad mejorada y la facilidad de uso del editor de librerías en el juego

Luego nos deleitaron con el diario de desarrollo Collector, donde Kazunori Yamauchianalizaba los más de 400 coches a lo largo del pasado, presente y futuro de la historia automotriz que aparecen en el juego.

Esta vez, en el nuevo video, el creador de Gran Turismo 7, Kazunori Yamauchi, nos explica como PlayStation 5 hará que la experiencia de juego de Gran Turismo 7 sea completamente distinta a lo nos tiene acostumbrados la franquicia.

También explica que gracias a la potencia de PlayStation 5 podremos vivir una fantástica experiencia con Gran Turismo 7 a una resolución de 3840×2160 «4K» junto a los 60 frames por segundo y la perfecta implementación de Ray Tracing.

A parte, Yamauchi explica como gracias al DualSense de PS5, con su retroalimentación háptica y sus gatillos adaptativos, viviremos algo nuevo y nunca visto en un juego de simulador de carreras, pone como ejemplo que podremos sentir la resistencia de los frenos.

 

El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible«.

Una cosa está clara, y es que gracias a la innovación de tecnologías punteras en el mundo gaming, las desarrolladoras pueden hacernos sentir cosas increíbles, y Kazunori Yamauchi está seguro que viviremos increíbles experiencias en Gran Turismo 7.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!