Enamórate de un mundo intrincado (y mortal) con este Nuevo tráiler de Wanted: Dead que llegará mañana a PC y consolas
110 Industries te pone al día con un tráiler lleno de acción de Wanted: Dead Game World Overview (feat. Stefanie Joosten) en preparación para su lanzamiento en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S & PC este Día de San Valentín.
Desarrollado por el estudio japonés Soleil, Wanted: Dead muestra que hay mucho más de lo que parece en el nuevo tráiler que profundiza en la historia de Wanted: Dead y a quién conoceremos en el camino.
Vivienne Niemantsverdriet, la olímpica multidisciplinaria convertida en chef de celebridades, convertida en maestra armera y ahora trabajando para la fuerza policial de Hong Kong, nos ofrece un rápido recorrido por la historia de Wanted: Dead hasta ahora.
Con la Gran Guerra terminando con el mundo que una vez conocimos, las superpotencias que nos gobernaban ahora se han vuelto obsoletas. Esto dio paso a una poderosa fuerza llamada Dauer Synthetics, con la fuerza policial en Hong Kong formando parte de su seguridad privada.
Aquí es donde la Unidad Zombie entra como un equipo de élite que trabaja fuera del ámbito de la fuerza policial tradicional. La maestra armera Vivienne trabaja para ellos junto a Cortez, Doc, Herzog, el capitán Simmons y el detective Stone.
Los jugadores asumirán el papel de la elegante pero mortal teniente Hannah Stone, entrando en una visión oscura y peligrosa del ciberpunk Hong Kong como líder de la Unidad Zombie.
Las habilidades superiores de combate hack-n-slash de Stone combinan estilo y sustancia, ofreciendo secuencias geniales de cámara lenta y mecánicas que rompen los huesos y cortan las extremidades.
Wanted: Dead ofrece una experiencia verdaderamente hardcore donde las peleas no son para los débiles de corazón. Tratando una mezcla brutal de combate cuerpo a cuerpo despiadado, emocionantes tiroteos y un sistema único de corte de extremidades, Wanted: Dead está desarrollado por el talento detrás de la serie Ninja Gaiden y lleva el ADN de esa serie a esta carta de amor a la sexta generación de consolas.