lost_ark_drots-min

Lost Ark

PC
7.1

Vale la pena

7.2

User Avg

Nuevo tráiler de Lost Ark que nos muestra el mundo

A tan solo 2 meses y medio para su estreno, hoy os presentamos el nuevo tráiler de Lost Ark que nos muestra el mundo.

Embárcate en una odisea en el gigantesco y vibrante mundo de Lost Ark: explora lugares desconocidos, busca tesoros perdidos y ponte a prueba con la emocionante acción y combate de este RPG de acción gratuito. 

Este nuevo vídeo nos muestra como Arkesia fue creada con el poder de El Arca, ese poder atrajo la atención de los malvados Kazeros. El Arca fue rota en siete pedazos y esparcida por todo el mundo y Kazeros ha enviado su ejército a Arkesia para encontrarla.

Depende de ti encontrar El Arca ante el ejército de demonios y proteger a Arkesia de la ruina. Explora la tierra y las culturas, aprende habilidades y conoce a tus aliados mientras te preparas para la batalla.

El combate de Lost Ark es fácil de aprender, pero al mismo tiempo es muy profundo y personalizable. No tendrás que esperar ni un minuto para disfrutar de la acción. Toma el control del combate con Trípode, el sistema único de Lost Ark.

Los tres niveles de personalización que podrás desbloquear para cada una de tus habilidades te permitirán controlar al detalle cómo quieres luchar.  Lost Ark cuenta con una variedad de icónicas clases que nunca deja de crecer. Cada una de ellas tiene sus propias clases avanzadas, por lo que podrás explorar hasta encontrar el estilo de combate más adecuado para ti.

Y esto no se aplica solo en batalla: a medida que avances en tu aventura, encontrarás habilidades de otros tipos, sistemas sociales, de artesanía y de gremios y todo lo que hace que un mundo esté vivo. Dependerá de ti si quieres quedarte en la superficie o sumergirte hasta el fondo.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual