Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevo tráiler de Atomic Heart

Muy buen comienzo para los Game Awards, pues entre todos los anuncios han mostrado un nuevo tráiler de Atomic Heart

Focus Entertainment y Mundfish están encantados de revelar un nuevo tráiler de su próximo juego Atomic Heart, el RPG de acción ambientado en la loca utopía de un mundo alternativo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Disponible el 21 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Atomic Heart te lleva a la década de 1950, en una historia alternativa donde los robots sirvientes se convirtieron en una realidad. Los humanos y sus robots parecen vivir en armonía, pero cuando ocurre una rebelión repentina, las máquinas y otros experimentos envueltos tienen que ser detenidos para que no se hagan cargo.

Ahí es cuando entras, participando en un combate visceral y espectacular contra la IA al borde de la locura, mutantes antiestéticos y máquinas sedientas de sangre que vagan por las tierras, en busca de presas. Adapta tu estilo de lucha, combina tus habilidades y recursos, usa el entorno y mejora tu equipo para superar desafíos y erradicar el mal.

Cuatro ediciones para encender tu corazón atómico

Atomic Heart está disponible para pedidos anticipados y los jugadores pueden elegir entre las siguientes cuatro ediciones:

  • El paquete de edición limitada, exclusivo de la Focus Entertainment Store, que incluye el juego base, un Steelbook®, un póster de metal y el libro de arte oficial diseñado por Mundfish
  • La Standard Edition, que incluye el juego base
  • La Gold Edition, que incluye el juego base y el Atomic Pass
  • La Edición Premium, que incluye el juego base, el Atomic Pass, un exclusivo libro de arte digital y cosméticos adicionales.

¡El Atomic Pass lleva la experiencia de Atomic Heart más allá con cuatro DLC, abriendo el acceso a nuevas áreas y laboratorios, así como a nuevas armas, nuevos enemigos, jefes y más!

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas