Nuevo sistema de progreso de Project Cars 3

A falta de 2 semanas para la salida del título, nos encanta anunciaros el Nuevo sistema de progreso de Project Cars 3; Este nuevo sistema viene acompañado de un tráiler inédito.

Este nuevo sistema de progreso nos va a permitir que los jugadores pasen de un conductor aficionado de fin de semana a un piloto de leyenda, según indica el desarrollador Slightly Mad Studios.

Tras unas palabras de Kris Pope, que actualmente es el diseñador principal de Slightly Mad Studios:

“En Project Cars 3, la piedra angular del progreso del jugador se encuentra en la forma de conseguir XP [experiencia], como es natural en los juegos de Project Cars hemos mantenido el elemento de mundo abierto, de modo que el jugador puede decidir libremente su propio destino.

Por tanto, ya estéis compitiendo contra la IA rediseñada en el modo Trayectoria, contra otros en el multijugador o dando una vuelta a vuestro aire, siempre conseguiréis XP”.

“Era algo importante para nosotros, ya que sabemos que muchos de nuestros mayores fans solo quieren conectarse para competir sin la necesidad de buscar más XP”

Pero no todo va a ser fácil, pues dicha libertad no significa que se vaya a conseguir experiencia por conducir como una abuelita sin dar doble embrague, pues Project Cars 3 va a premiar a todo jugador por su habilidad a la hora de conducir, para así propiciar que mejoren en el juego.

“Conducid como sabéis, competid con menos ayudas activas y conseguiréis buenas recompensas de XP”

Como viendo siendo un tópico en este tipo de juegos, a medida que uno gane experiencia y suba de nivel, podrá obtener recompensas en metálico y se podrán desbloquear más coches que se podrán comprar con créditos.

El nuevo sistema de progreso del jugador implica diferentes requisitos de vehículo para los eventos del modo Trayectoria.

“Con sus 192 eventos, disfrutaréis de más de 40 horas de conducción para completar vuestra aventura por el mundo del motor, por lo que tendréis que conseguir un gran número de coches para completar todos los objetivos”, comenta Pope. “Aunque, si lo preferís, también podéis ir mejorando vuestro propio coche y ver hasta dónde llegáis con él”.

Recordar que Project Cars 3 estará disponible el 28 de agosto para PC en Steam.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password