Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevo parche de The Medium para Xbox Series X

Por lo visto algunos usuarios están viendo como en sus Xbox Series X han recibido una actualización del juego, y es por que han lanzado un nuevo parche de The Medium para Xbox Series X.

En concreto, este parche ocupa 38Gb y parece ser que sirve para dejar listo el juego para su lanzamiento que será el 28 de Enero del 2021, y no descarto que saquen alguna actualización mas con tal de dejar el juego libre de bugs y totalmente jugable.

The Medium es el nuevo videojuego de los autores de Layers of Fear, un Blober Team que se ha especializado en el terror y no tiene intención de salir del género. El título de suspense y terror psicológico que ha sido anunciado en el evento de Microsoft para consolas de nueva generación.

Con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, el juego promete construir una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista… Una medium embarazada.

Medium_pre-order_steam_616x616

A continuación dejo las características que tendrá el juego el día de su lanzamiento:

  • Plataformas de lanzamiento: Xbox Series X|S, Windows 10.
  • 120 fps, 4K Ultra HD, Ray-tracing.
  • En Xbox Game Pass de lanzamiento.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Related Articles

No related posts found.
Subscribir
Notificar de
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x