Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Nuevo mapa y tráiler de la temporada 5 de Fortnite

Ayer se acabó el último evento de la manera más épica que podía hacerlo, ahora a punto de comenzar una nueva, aparece un nuevo Mapa y tráiler de la temporada 5 de Fortnite.

A parte del nuevo mapa, según se rumorea volverán los pisos picados, y viendo que han llegado Baby Yoda y Mandaloriano, nos podemos hacer una idea «o no» de que podría ser dicha temática.

A través de la cuenta oficial de HYPEX, se ha podido ver el nuevo mapa, y como se puede observar podría regresar Pisos Picados, a parte se puede apreciar en el centro del mapa un núcleo que bien podría estar relacionado con Galactus, aunque no hay nada confirmado.

Además se puede apreciar el Coliseo Colosal, donde poder jugar en eventos puntuales que estarán por llegar, y la zona Industrias Inodoras, que tanto gusta a muchos jugadores.

Como es normal, de momento por parte de la desarrolladora EPIC, aún no hay datos ni información al respecto, pero estad atentos, por que seguramente entre hoy y mañana ya sabremos casi todo referente a esta nueva temporada.

Aquí tenéis tanto el mapa como el tráiler de esta nueva temporada:

En el juego de Epic puedes elegir el héroe que quieras entre sus más de 100 disponibles que se encuentran divididos en cuatro clases: Soldados, Constructores, Ninjas y Trotamundos. Entre sus herramientas tenemos ejes hidráulicos, fusiles de francotirador, plataformas lanzamisiles, torretas de ametralladoras y muchas más que puedes subir de nivel e ir desbloqueando.

Además el juego Fortnite cuenta con una divertida modalidad llamada Fortnite Battle Royale, un modo multijugador competitivo de 100 jugadores completamente gratuito con un intenso combate jugador contra jugador.

También pueden comprarse buenos packs de fundadores y contenidos, eso sin contar con los abundantes contenidos extra que llegan con las actualizaciones de Fortnite cada semana.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!