Hace poco se celebró el 6º aniversario y con ello llega un nuevo mapa y hoja de ruta para PUBG: BATTLEGROUNDS
En el nivel más alto del pensamiento del equipo de desarrollo, 2023 es un momento en el que van a echar un largo vistazo al juego con el objetivo de ofrecer actualizaciones que garanticen el éxito a largo plazo, preservando al mismo tiempo el núcleo de la experiencia de PUBG: BATTLEGROUNDS.
Esto incluye ajustes en el juego que se extenderán a todos los rincones de la experiencia de juego, así como mejoras en las funciones antitrampas y de calidad de vida.
Keeping Normal Chill – El modo Normal está destinado a ser la zona de diversión de PUBG, un lugar donde nuestros supervivientes pueden ir a alejarse de la intensidad táctica centrada de los partidos de clasificación. Para apoyar nuestra visión de Normal ofreciendo un ritmo más rápido en PUBG, vamos a revisar las tasas de aparición de objetos, vehículos y Zona Azul. También implementaremos un nuevo sistema de revivir que se distingue de Comeback BR, y entregaremos una revisión de equipo de arriba a abajo que tocará todos los rincones de la experiencia de PUBG: BATTLEGROUNDS.
Mejora de la clasificación en el modo Clasificado – Los supervivientes que ansían una competición más dura no han sido olvidados. Además de aumentar las recompensas del modo Clasificado, hemos decidido cerrar la brecha entre Clasificado y Esports, lo que significa que los modos pronto tendrán ajustes idénticos. Esto también significa que las futuras actualizaciones del modo Ranked se aplicarán también a los torneos oficiales de PUBG Esports. Por fin los fans podrán experimentar el mismo modo de juego que sus profesionales favoritos.
Neon ilumina un mundo cambiante – Un nuevo mapa, con nombre en clave «Neon», llegará a finales de este año. Si ese nombre en clave te hace pensar en junglas urbanas de cemento y cristal, estás en el buen camino. Neon incluirá varias zonas, como una ciudad moderna llena de rascacielos relucientes y todas las zonas rurales circundantes.
Neon también incluirá una serie de opciones de transporte por tierra, agua y aire, así como un nuevo tipo de juego del que aún no podemos dar más detalles. Nuestros cambios en el mundo se extienden también más allá de Neon: Erangel y Miramar, los mapas más antiguos de PUBG, recibirán un cambio visual que incluye mejoras a gran escala y nuevas ubicaciones.
Mejorando la vida en el exterior – Una próxima renovación de Arcade introducirá nuevas formas de jugar (a partir de los modos LABS existentes en algunos casos), y la adición de un sistema de recompensas creará aún más razones para echarles un vistazo.
También estamos planeando el debut a mediados de año de nuestro esperado sistema de clanes, y lanzaremos un par de actualizaciones del pase de superviviente que pretenden reducir la dificultad de obtener recompensas.
Una actualización complementaria de las apariencias progresivas de armas hará que la búsqueda de esas recompensas sea aún más tentadora, con efectos visuales basados en niveles, mayor variedad de colores, reediciones de algunos viejos favoritos y emocionantes colaboraciones de marcas. P
or último, intensificaremos nuestros esfuerzos contra las trampas con la ayuda de la tecnología de aprendizaje automático, que sabe cómo detectar señales de alarma como el uso de software ilegal y el comportamiento abusivo.