Nuevo mando Pulse Red para Xbox Series

Siempre es de agradecer el trabajo de la compañía en ofrecernos distintos modelos de sus periféricos, esta vez nos traen el nuevo mando Pulse Red para Xbox Series.

Este es el último diseño de la nueva generación de mandos Xbox, se hace llamar Pulse red y se presenta con una carcasa superior de color rojo intenso y vivo y una carcasa blanca nítida, lo curioso es que el nuevo mando Pulse Red brinda la misma energía y un color igualmente llamativo que el Shock Blue.

Por ejemplo los gatillos los agarres y el D-pad híbrido en negro mate reducen el deslizamiento contra los dedos y pulgares para un mayor control, mientras se mantiene un patrón de puntos texturizados en los gatillos y agarres para mantener el agarre bloqueado.

ErdHQcmW8A4-8wq

Los botones del controlador, incluido el nuevo botón Compartir, se pueden asignar de forma personalizada de la manera que desee utilizando la aplicación Accesorios de Xbox.

Al igual que con todos los nuevos controladores inalámbricos Xbox, Pulse Red cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm para conectar y disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva y un puerto USB-C para jugar y cargar con la batería recargable Xbox.

El precio del nuevo mando Pulse Red será de 59,99€ y lo tendréis disponible desde la web oficial de Xbox y en los distribuidores a partir del 9 de febrero

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password